Himno oficial de la plataforma

viernes, 29 de abril de 2011

Testimonios. Raúl Quirós.

Publicado el 20 enero, 2010 por plataformaantiaborregamiento












Inauguramos una nueva sección, centrada en testimonios de diferentes personas, con el fin de que puedan ayudar y animar con su ejemplo de vida. En esta ocasión, y para empezar con buen pie, tenemos el testimonio de Raúl, un cristiano como muchos otros que no duda en mostrar sus creencias sin ningún tipo de complejos. En muchas ocasiones, los medios de comunicación pretenden mostrar una imagen de la iglesia y de los cristianos que no se ajusta del todo a la realidad. Hay mucha gente como Raúl, gente de a pie, que viven su fe de manera sencilla. Agradecemos a Raúl su colaboración.


Mi nombre es Raúl Quirós, me dedico a la música profesionalmente desde hace muchos años, actualmente soy uno de los discjockeys de la discoteca Get Back de Barcelona. Soy cristiano católico y lo digo muy orgulloso allí donde voy.

A más de uno podría parecerle que el hecho de manifestar mi confesión en ambientes "nocturnos" podría haberme perjudicado. Pues debo deciros que no ha sido así. He conocido cientos de personas a lo largo de estos años en la noche y NADIE se ha escandalizado y NADIE me ha tratado diferente por el hecho de ser cristiano. Sí que es verdad que algunos se han sorprendido, pero eso es bueno, porque así se quitan el manto de la cabeza y se dan cuenta que los cristianos somos gente normal y corriente.

Bien amigos, aquí mi testimonio. ¡Un abrazo!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario