Himno oficial de la plataforma

viernes, 29 de abril de 2011

Stryper. Murder by pride.

Publicado el 10 noviembre, 2009 por plataformaantiaborregamiento









The yellow and black attack again… Si, los pioneros del metal cristiano vuelven a la carga con un nuevo trabajo de estudio:" Murder by pride". Después del intento de cambio que supuso "Reborn", vuelven a sus orígenes con este nuevo album, en el que confirman la identidad y el sonido que les han llevado donde se merecen estar. Los coros "celestiales" y los riffs afilados están presentes en todo momento, así como baladas llenas de intensidad y fuerza al mas puro estilo de "First Love" o "together as one".

Sin duda stryper saben quienes son y por qué estan donde estan. Las canciones de este disco prometen funcionar en directo mucho mejor que las del anterior, pero habrá que esperar a enero para comprobarlo. La experiencia de giras anteriores en nuestro país es inmejorable, Stryper son una máquina perfectamente engrasada, con un directo demoledor, y unos componentes en plena forma, aunque ya sin tanta parafernalia como en los 80.

En definitiva, "Murder by pride" es un disco altamente recomendable para todo amante del Hard Rock y el Heavy Metal. Un disco que hace que el regreso de Stryper haya merecido la pena.



Kingofmercy.

www.stryper.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario